Pierde la vida en el lugar más íntimo de su casa

Paramédicos de la UREM le brindaron los primeros auxilios, pero ya tenía varios minutos muerto.

|
Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un extranjero de 75 años perdió la vida en el excusado, al parecer, por un paro cardiaco.

Ayer, alrededor de las 6:30 de la tarde, paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron a atender un reporte en la colonia Jardines de Payo Obispo donde encontraron a Roberto N sin vida y  con varios minutos de haber muerto.

También te puede interesar: ‘Brinca’ la motosierra y le ‘corta’ la vida 

Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida y solo confirmaron su deceso.

La esquina de la calle Tepich con Ecab se llenó de agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa exacta de la muerte.

Otro caso

El pasado 28 de enero, Santiago N, de 44 años, cayó del segundo piso de su casa en el rancho ‘El Sapito’, del poblado de Xul-Ha, lo cual le costó la vida, pues se golpeó la cabeza contra el concreto. El cuerpo fue descubierto ayer al amanecer.

Vecinos comentaron que Santiago estaba de fiesta con un amigo de nombre Bonifacio N. por la noche, y que cuando quiso hacer sus necesidades fisiológicas se paró en el barandal del segundo piso, perdió el equilibrio y cayó al pavimento.

Lo más leído

skeleton





skeleton