22 de Enero de 2018

Deportes

Dan última oportunidad para Ejidatarios de Bonfil

El conjunto no ha concretado un triunfo desde la fecha 6 del campeonato, siendo una situación preocupante en el plantel.

Se terminó la paciencia en Ejidatarios de Bonfil, el fin de semana será crucial para el equipo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Se terminó la paciencia en Ejidatarios de Bonfil, el fin de semana será crucial para el equipo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan última oportunidad para Ejidatarios de BonfilCompartir en Twiiter Dan última oportunidad para Ejidatarios de Bonfil

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ganan o ganan, o habrá medidas drásticas en Ejidatarios de Bonfil, para lo que resta de la temporada 2012-2013 del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional y esto incluye a la dirección técnica, asegura el director deportivo del club, Ismael Mendoza.

Ejidatarios de Bonfil no gana desde la fecha 6 del campeonato y es una situación que preocupa mucho al plantel, ya que el objetivo de regresar a la llamada “fiesta grande” se aleja.

Ismael Mendoza, director deportivo del club, señaló que el partido del fin de semana contra Dragones de Tabasco es la última oportunidad para jugadores y cuerpo técnico, de lo contrario habrá movimientos y “jalones de oreja”

“No quiero ser conformista, ya no se debe perder más, este fin de semana se debe ganar o como coloquialmente se dice, ya nos cargó el payaso. Estamos mal, la racha viene del torneo pasado y ahora son 6 partidos sin ganar, se nos están complicando las cosas. Tenemos que ganar a fuerza, será el parteaguas”, explicó el directivo.

Aunque todavía existe una oportunidad para el cuerpo técnico que encabeza Enrique Vela Garrido, los movimientos han comenzado a realizarse.

De entrada Hugo Guerrero, asume el mando del equipo de la Tercera División, en dupla con el todavía timonel Vela Garrido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios