Necesita más promoción Parador Fotográfico

Las letras multicolores de Playa Delfines son visitadas por turistas nacionales y extranjeros.

|
Turistas omiten etiquetar la imagen con alguno de los hashtag del Parador Fotográfico. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con al menos tres meses de haberse activado para la promoción del Parador Fotográfico de Playa Delfines, las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram se encuentran desaprovechadas para la difusión de contenidos y divulgación, del hasta ahora, principal atractivo de las playas de Cancún.

Entre las tres, sólo se han emitido 115 mensajes, siendo la mayoría de turistas nacionales y  extranjeros, además de gente local, quienes han utilizado el hashtag #CancunSpot para señalar que visitaron el sitio. 

“Las vamos a reactivar y a cambiar con el concurso de fotografía a través de una página web y un nuevo sistema”

Francisco López Reyes, director de Turismo de Benito Juárez, explicó que con el inicio del concurso de fotografía del mismo Parador se espera reactivar y mejorar el contenido de las cuentas de redes sociales. El concurso fotográfico está previsto para iniciar el 1 de diciembre y concluya el 20 de enero.

Cuenta activa

La cuenta de Facebook Cancun Spot se encuentra activa desde el 4 de julio pasado, 27 días antes de que se inaugurara el Parador Fotográfico, desde esa fecha sólo tiene una publicación de una usuaria de la red social, la imagen sumó tres me gusta y no generó comentario alguno.

Lo más leído

skeleton





skeleton