Necesitamos al menos el policías y patrullas confiables en Cancún: Eugenia Solís

Eugenia Solís manifestó que es urgente al menos duplicar el número de policías y patrullas.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- “El de la inseguridad es un problema que nos afecta a todos, y del cual sólo podremos vencerlo si lo seguimos combatiendo con mano firme”, puntualizó la candidata Eugenia Solís, durante su visita  a vecinos de la Supermanzana 55.

 La panista, quien abandera la coalición PAN-PRD-PES, expresó que en este 20 de abril, día en que Cancún cumple 49 años de su fundación, existe la percepción entre la población que se viven tiempos inseguros.

“Pero afortunadamente somos más los que queremos recuperar esta ciudad; somos más los que buscamos la paz. Y si trabajamos juntos, podremos hacerlo, de eso estoy segura”, dijo

Al respecto, Eugenia Solís manifestó que es urgente al menos duplicar el número de policías y patrullas destinados a garantizar la seguridad de la ciudadanía; y para ello es necesario aumentar el presupuesto de Seguridad Pública.

 “Esto es lo que quiere la ciudadanía: ver agentes del orden, patrullando su colonia. Si realiza una llamada de auxilio, que los tiempos de respuesta sean los más rápidos posibles. Pero sobre todo, que los delincuentes paguen por sus delitos. Así se sentirán seguros”; dijo la abanderada de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

La aspirante a la diputación expresó que, de acuerdo a los estándares internacionales de seguridad, se necesitan al menos cuatro mil agentes policiacos por turno, para garantizar un policía por cada 250 benitojuarenses y una mejor cobertura en materia de seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton