21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Piden familias apoyo; pierden todo en incendio de viviendas

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado, en la colonia irregular La Jungla.

El fuego acabó con cinco viviendas en la asentamiento irregular. (Redacción/SIPSE)
El fuego acabó con cinco viviendas en la asentamiento irregular. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden familias apoyo; pierden todo en incendio de viviendasCompartir en Twiiter Piden familias apoyo; pierden todo en incendio de viviendas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ropa para todas las edades, enseres domésticos, productos básicos, entre otras cosas, es la ayuda que están pidiendo cinco familias de la colonia irregular “La Jungla”, tras quedarse sin nada cuando sus casas, construidas de cartón y madera, se incendiaron la tarde del pasado sábado.

Los hechos se registraron a las 18 horas, cuando vecinos de dicho asentamiento irregular, que se ubica a la altura de la Región 103, reportaron al número de emergencia 066 que en la colonia “La Jungla” se estaban incendiando varias casas.

Los vecinos de las familias afectadas, intentaron sofocar las llamas con agua que acarreaban en cubetas, pero no fue suficiente, toda vez que el fuego se extendió muy rápido a otras viviendas.

Después de algunos minutos, al lugar llegaron elementos de Bomberos que se dedicaron a sofocar las llamas, que a consecuencia del material con el que estaban construidas las casas, el fuego ya se había extendido a cinco viviendas.

El personal de Bomberos de inmediato sofocó las llamas; sin embargo, el fuego ya había acabado con todo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios