23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¿Necesitas hacer varios trámites? Hoy es el día

En el Domo de la Colonia Bellavista se realiza una feria de trámites y servicios.

La "Mega jornada de trámites y servicios" estará hoy de ocho de la mañana a dos de la tarde. (María Mauricio/SIPSE)
La "Mega jornada de trámites y servicios" estará hoy de ocho de la mañana a dos de la tarde. (María Mauricio/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Necesitas hacer varios trámites? Hoy es el díaCompartir en Twiiter ¿Necesitas hacer varios trámites? Hoy es el día

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una "Mega jornada de trámites y servicios" está programada para hoy de las ocho de la mañana a las dos de la tarde en el Domo de la Colonia Bellavista, en la 120 avenida entre las calles 1 y 3, en donde habrá representaciones federales, estatales y municipales.

El evento es parte de las jornadas implementadas por el Gobierno Estatal donde se espera que se realicen hasta 7 mil trámites.

La Subsecretaria de Coordinación de Programas Sociales en zona norte, Adriana Teisser Zavala, explicó que el objetivo de esta jornada es concentrar en un solo lugar toda la tramitología para facilitar a los ciudadanos la obtención de cartillas militares, actas de nacimiento, cartas de antecedentes no penales, afiliaciones a programas sociales, por mencionar algunos de los trecientos servicios que se brindarán.

La funcionaria destacó que se otorgarán servicios de salud especializados como mastografías, pruebas de papanicolaou, detección de cáncer de próstata, vacunación, así como afiliaciones al Seguro Popular.

Requisitos

Para aprovechar la feria, quienes asistan deben llevar en original y copia el acta de nacimiento, curp, credencial de elector, comprobante de domicilio vigente y dos fotografías.  Para vacunar a los niños es necesario llevar la cartilla de vacunación.  En el caso de ser extranjeros llevar el pasaporte y FM3 actualizada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios