¡Llegan las oficinas de Nekso a Cancún!

La aplicación de taxis está a prueba en Cancún, y en el proceso de homologar tarifas.

|
Esta plataforma está disponible para Android y iOS. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-La nueva aplicación Nekso comenzará a funcionar en México a finales de marzo, con la que se proporcionará servicio de taxi en el país, donde el cliente podrá elegir al conductor.

El presidente honorario del Movimiento, Eric Castillo, indicó que actualmente, la aplicación está a prueba en Cancún, y están en el proceso de homologar tarifas, mientras que el pago a la desarrolladora será 25 por ciento menor que lo que cobra Uber o Cabify a los operadores; las oficinas de Nekso están próximas a abrir en la ciudad.

También te puede interesar:  Ya era hora: multan a las Urvans con sobrecupo

Vahid Akbari, director general de Nekso, dijo que inicialmente prestarán el servicio a nivel nacional 200 mil unidades, de las cuales 70 mil están en la Ciudad de México y área metropolitana, y el resto en los estados de Baja California, Querétaro, Nuevo León, Quintana Roo, Estado de México y Michoacán.

De acuerdo con la información de la página de Facebook de Nekso Cancún, la app se encuentra en un periodo de prueba e inicio las labores para otorgar un servicio de taxi más seguro y confortable, el cual lo está consolidando el líder del Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo" Erasmo Abelar Cámara,tras la incursión del líder nacional de Movimiento Nacional Taxista que dirige Eric Castillo.

La plataforma Nekso se puede solicitar desde cualquier teléfono móvil para recibir el servicio en el centro de la ciudad y cualquier punto de la Zona Hotelera de Cancún.

Foto: Facebook: Nekso Cancún/ Revista Entidad 32

¿Qué es Nekso?

Siendo su lugar de origen la empresa canadiense Blanc Link y desarrollada en Venezuela, Nekso es la nueva aplicación de transporte de América Latina que te conecta a una red de líneas de taxis y trabaja directamente con sus conductores y pasajeros.

Esta plataforma está disponible para Android y iOS. Puedes ingresar a Play Store o al App Store y descargarla gratis, solo necesitas un teléfono móvil con un plan de datos o una conexión a una red Wi-Fi.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton