16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Nelia Uc Sosa se compromete a convertir a Limones en alcaldía

El gran potencial del pueblo está frenado por la falta de gestiones para atención en salud y educación.

la candidata del PAN, PRD y MC, a la presidencia municipal de Bacalar, Nelia Uc. (Redacción/SIPSE)
la candidata del PAN, PRD y MC, a la presidencia municipal de Bacalar, Nelia Uc. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Nelia Uc Sosa se compromete a convertir a Limones en alcaldíaCompartir en Twiiter Nelia Uc Sosa se compromete a convertir a Limones en alcaldía

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.-“La mujer tiene un papel de suma importancia en la vida de las comunidades rurales, es columna de los hogares, gran administradora, excelente ama de casa y actualmente productora del campo; sin embargo, en la actual administración municipal es poco tomada en cuenta como sucede en Limones que vive en la opresión”, señaló la candidata del PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de Bacalar, la maestra Nelia Uc Sosa.

En visita a la comunidad, la segunda población más grande de Bacalar; la abanderada de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, expuso que el gran potencial del pueblo está frenado por la falta de gestiones para atención en salud, educación, recursos para el campo y seguridad pública.

Ante decenas de amas de casa, jóvenes y pobladores en general, Nelia Uc Sosa aplaudió el gran esfuerzo que demuestran las mujeres del campo y en especial en la comunidad de Limones donde todos los días demuestran que están dispuestas al progreso, pero al mismo tiempo, están abandonadas sin que el actual ayuntamiento atienda peticiones importantes.

De ahí explicó que es importante acciones en la administración a través de la alcaldía y vincular la actividad del campo con espacios en la cabecera municipal de Bacalar para generar más atención y libertad a mujeres y hombres que están en opresión por parte del ayuntamiento.

“Ya es justo que Limones tenga su propia alcaldía, es hora que pueda atender a su gente con más recursos”, anunció Nelia Uc como compromiso de su campaña.

Añadió que en el tema de seguridad pública, es de vital importancia reforzar la seguridad, contar con más elementos de la Policía Municipal, en especial en una comunidad como Limones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios