Nereidas sigue demostrando su poder

En tres jornadas, las cozumeleñas han demostrado el poderío que las caracteriza.

|
En un juego de toma y daca, Nereidas sorprendieron a su rival, las Barracudas de Playa del Carmen. (Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Nereidas viene con todo en el Torneo Golden, que organizan de manera conjunta la Liga de Fútbol Americano en Bikini (LFB) y Football Xtreme Latino (FXL).

En tres jornadas, las cozumeleñas han demostrado el poderío que las caracteriza a la ofensiva, en buena parte, por el liderazgo que ostenta su líder, la versátil, Victoria Moreno.

También te puede interesar: Se 'reinventa' la Liga de Fútbol Americano en Bikini

En un juego de toma y daca, en el que las ‘rudas’ sorprendieron a su rival, las Barracudas de Playa del Carmen, con una acción de Cecilia Rodríguez, quien orquestó el primer touchdown del encuentro, en carrera por engaño, en complicidad con Adriana Ramírez.

(Ángel Villegas)

A partir de ahí, la fragorosa batalla adquirió tintes de espectacularidad y drama al rojo vivo, ya que Nereidas reaccionó justamente por la vía de Victoria Moreno, con una jugada de 30 yardas, ubicándose muy cerca de la zona de anotación. Más tarde, en carrera corta, ella misma emparejaría las hostilidades, con el extra de Grace Góngora.

Tras una electrizante primera mitad, las ninfas se irían al descanso con la ventaja, por apenas un punto. Para el complemento, las chicas de Barracudas salieron decididas en su afán de meterse de nuevo a la contienda. Y así lo hicieron, cuando provocaron un fumble, gracias a Ana Ávila, permitiendo a su equipo la oportunidad de anotar en carrera de 26 yardas, a cargo de Marlly Sosa, con el extra que ella misma hizo efectivo.

‘La cereza en el pastel’, para beneplácito de los aficionados, fue cuando a cinco minutos del final, una vez más Victoria Moreno perfiló a las suyas con la jugada que haría la diferencia (29-28), con una carrera corta. Posteriormente, ‘Vicky’ se encargaría de hacer bueno el extra.

Lo más leído

skeleton





skeleton