23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Disfruta de las categorías ‘secretas’ de Netflix con este truco

Netflix tiene muchas categorías que tal vez nunca has visto. (Netflix)
Netflix tiene muchas categorías que tal vez nunca has visto. (Netflix)
Compartir en Facebook Disfruta de las categorías ‘secretas’ de Netflix con este trucoCompartir en Twiiter Disfruta de las categorías ‘secretas’ de Netflix con este truco

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Si pasaste el primer puente del año en tu casa y no supiste cómo encontrar más opciones de contenido en Netflix, guarda la calma, aquí está la solución.

Esta plataforma clasifica por género o tema sus contenidos, más allá de las típicas secciones de romance, acción o terror, publica el portal web del periódico Excélsior.

También te puede interesar: Ahora además de ver películas puedes jugar en Netflix

Netflix cuenta con cientos de categorías, sin embargo, la mayoría están ocultas y no son accesibles desde el sitio de la plataforma de video en streaming.

Ante esto los desarrolladores de Github crearon una extensión para el navegador Google Chrome, que te permite desbloquear y encontrar con mayor facilidad contenido de cierto género o tema específico que quieras disfrutar.

¿Cómo funciona?

Sólo necesitas acceder a la Chrome Web Store, buscar desde Google "descargar Netflix Categories" o mejor aún, dar clic aquí.

Una vez activada, simplemente tienes que acceder a Netflix desde el navegador de Chrome y hacer click en el botón de la extensión.

Esta herramienta no requiere de otro tipo de permisos de tu computadora para funcionar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios