|
El grupo Buena Voluntad realizó una sesión extraordinaria abierta a todo público. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Ávalos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una sesión extraordinaria abierta a todo público, el grupo Buena Voluntad de Neuróticos Anónimos celebró 15 años de brindar apoyo a las personas que padecen cualquier tipo de problema emocional, en sus instalaciones de la avenida Yaxchilán.

En esta reunión se dieron cita personas de todas las edades, tanto hombres como mujeres, así como parejas, lo que sin duda fue bien visto por los miembros regulares del grupo.

“Vimos mucha variedad de gente, lo que a todos nos llamó más la atención fueron la cantidad de parejas, la verdad es que nos da gusto que entre los dos quieran salir adelante en su relación y este es el primer paso”, expresó un integrante del grupo Buena Voluntad.

“Con el sistema de regalo de experiencias”, como ellos le llaman, es como los integrantes han encontrado un soporte que les permite lograr niveles óptimos de satisfacción en sus vidas.

“Yo fui al psicólogo que me ayudó en el momento, pero después volví a sentirme en ese vacío existencial, hasta que me invitaron a asistir a una sesión y pude constatar que existían más personas en mi situación, y fue cuando comprendí que había una salida a esos estados de ánimo”, expresó Consuelo, integrante del grupo.

También te puede interesar: Desconocidos te juzgan por tu rostro ¡en un pestañeo!

“Yo fui al psicólogo que me ayudó en el momento, pero después volví a sentirme en ese vacío existencial"

En el caso de Jessi, quien tiene cuatro años asistiendo a Neuróticos Anónimos, expresó que se la pasaba durmiendo, sólo viendo pasar los días por medio de la pantalla de su televisión, acciones que pudieran pasar desapercibidas ante cualquiera pero que denotan un problema emocional en el fondo.

“Después del grupo comencé a ver las cosas de diferente manera, me di cuenta de que no estaba tomando responsabilidad de mí misma, era más fácil dejar de ejecutar acciones que hacerme responsable de sus consecuencias, aquí me ayudaron a darme cuenta de eso”, declaró Jessi.

Los miembros activos del grupo Buena Voluntad de Neuróticos Anónimos sesionan de lunes a viernes, de 18 a 22 horas, y los fines de semana desde las 16 hasta las 22 horas, en la calle 16, número 27, manzana 52, lote 27, Región 93.

Lo más leído

skeleton





skeleton