Nexus Tours premia a sus proveedores en Suppliers Awards

Este año nuevamente lo hicieron en el Hotel Royalton en el salón Viento y Fuego.

|
Durante el evento se contó con la participación de Remberto Estrada Barba, presidente municipal de Benito Juárez; Máximo García Rocha, subsecretario de promoción turística del Estado; Jane A. García, directora de turismo de Benito Juárez; y Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes. (Marco Garzón/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En un suntuoso evento que emuló a la entrega de Premios Óscar, la empresa líder regional en servicios en destino Nexus Tours, realizó la tercera entrega de reconocimientos a proveedores (Suppliers Awards) que premia los altos estándares de calidad, contando con la participación de Remberto Estrada Barba, presidente municipal de Benito Juárez; Máximo García Rocha, subsecretario de promoción turística del Estado; Jane A. García, directora de turismo de Benito Juárez; y Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).

Nexus tours, son expertos locales que dan la mejor opción en tours, excursiones, traslados, paquetes de grupos, convenciones y bodas con excelentes tarifas

A partir de 2015, Nexus Tours agradece, premia y enaltece a los mejores proveedores de servicios turísticos del estado, con un reconocimiento que trasciende las fronteras. Este año nuevamente lo realizaron en el Hotel Royalton en el salón Viento y Fuego, en punto de las siete de la noche del pasado jueves.

También te puede interesar: Cancún llegará a Londres; participará en el World Travel Market

Reconocimiento a Proveedor del Año a Cancun Adventures

Escultores de sueños

Rubén Gutiérrez director internacional de Nexus Tours, dirigió un emotivo discurso en el que no se cansó de agradecer a todos sus proveedores por la cooperación y alianza, destacando el gran capital humano con el que cuentan e hizo un tributo al liderazgo, porque cada prestador crea grandes experiencias individuales ofreciendo un servicio único.

Por su parte Reto Staub director México, habló frente a un recinto lleno de la importancia de seguir innovando para mantener el éxito. Tomando como directrices la diferenciación, el valor agregado, la segmentación, distribución y multicanal, para ser capaces de dar al cliente lo que necesita.

 Gustavo Molinari, Pedro Dominguez, Reto Staub, Ruben Gutierrez, Federico Imposti y Alejandro Montes, directivos de Nexus Tours.

Premiados Suppliers Awards 2017

 Managers Mexico.

Directivos y representantes de servicios turísticos, recibieron reconocimientos en ocho categorías: Más innovador, Aquaworld; Best promotors, Cancún Passion; Best promotion, Dolphin Discovery; Más calidad, Alltournative; Tour más vendido, Xcaret Plus; Mayor crecimiento, Explora; Máximo valor, Albatros; y Proveedor del año, Cancun Adventures.        

También ejecutivos de empresas transportadoras fueron galardonados, entre los que destacan: TENA, Ofir Tours, Travel Jeks, Turismo Carsa, Transportadora Roes, Transporte Mayab, Ground Connection, Transportadora Terrestre Riviera del Sol y Kool Travel.

Nexus Tours continúa así a la vanguardia con tours, excursiones, transportación, paquetes para grupos, convenciones y bodas, con presencia en 14 países, 34 destinos y 20 años de experiencia.

Entrega de reconocimientos a proveedores de transporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton