Nicoletta, la nueva obra de arte de grupo Anderson´s

Grupo Anderson´s lleva 58 años en el mercado y cómo un buen vino, con los años se ha vuelto mejor.

|
Grupo Anderson´s [Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Grupo Anderson´s lleva 58 años en el mercado y cómo un buen vino, con los años se ha vuelto mejor. Se ha convertido en el grupo restaurantero número uno en México y ha alzado cada una de las expectativas que se tienen en cada uno de sus restaurantes. Cuenta con 14 marcas y sus dos nuevas adquisiciones son Macario y Nicoletta, ubicadas en Tulum.

Convirtiéndose en la nueva sensación de Tulum, Nicoletta; recibe muy buenos comentarios por parte de los comensales. Lo describen cómo el mejor restaurante en México, ya que no solo es un restaurante italiano, sino que logra desafiar todos tus sentidos transportándote por cada uno de los rincones de Italia. Lograron perfeccionar cada detalle, convierten una experiencia culinaria en inolvidable, desde sus platillos que son la mezcla perfecta de ingredientes emblemáticos de Italia hasta su arquitectura y espectáculos que logra capturar la esencia de Italia.

Nicoletta no falla en hacerte sentir cómo en casa, cada uno de sus colaboradores exceden las expectativas en cada una de las visitas ya que siempre están al pendiente de que todo esté perfecto, cuidan cada uno de los detalles paras lograr alcanzar la perfección.

Felicitamos a Nicoletta por convertirse en el restaurante italiano favorito de todos, logrando crear un restaurante donde realmente se captura la esencia de Italia con un toque moderno.

Reserva directamente desde su página web (https://nicolettarestaurant.com/)  o redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton