"El avión dio cinco vueltas"; niebla provoca accidente en Chetumal

Una densa capa de neblina provoca dos incidentes en la capital del estado.

|
Debido a la niebla, la visibilidad era casi nula en las vialidades de la capital del estado. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de ayer, una densa capa de neblina se posó sobre la capital del estado; fue alrededor de las 09:00 horas cuando salió el sol.

Las condiciones de escasa visibilidad provocaron algunos incidentes viales, uno de ellos bastante fuerte y retrasó el aterrizaje del vuelo comercial de Interjet, que debió dar cinco vueltas antes de tomar la pista del Aeropuerto Internacional de Chetumal

A pesar del pronóstico de que la capital del estado seguiría con nublados, lluvias y fresco, ayer el clima favoreció a los chetumaleños al salir el astro rey, lo que generó la población dejará aun lado los suéteres, ante los cálidos rayos solares. 

El termómetro alcanzó los 16 grados centígrados en Chetumal y la temperatura fue subiendo paulatinamente en el transcurso de la mañana hasta alcanzar los 26 grados centígrados bajo la sombra y una sensación térmica de 29 grados.

La neblina de radiación generó dos incidentes, porque la visibilidad era un poco nula al no tenerla a más de dos metros de distancia. El primero fue un accidente en la avenida Insurgentes con Nápoles, donde el conductor del un vehículo Chevrolet Chevy se pasó un alto e impactó un auto Nissan Platina, conducido por Dulce Canul.

El segundo, fue el retraso del descenso del vuelo matutino de Interjet, debido a que la pista de aterrizaje estaba cubierta por la espesa niebla que llegaba hasta escasos centímetros del piso. 

Lo anterior generó que el piloto sobrevolara en cinco ocasiones la ciudad, en espera que la neblina se despejara, situación que causó cierta preocupación entre los pasajeros, pues trascendió que desde el aire, la capital del estado no se veía.

Al final, logró descender sin problemas, y minutos después partió de Chetumal con destino a la Ciudad de México

Lo más leído

skeleton





skeleton