26 de Abril de 2018

Quintana Roo

Niegan fuga de militantes en el blanquiazul de Q. Roo

Afirman que cerca del 70 por ciento del padrón de los miembros refrenda su permanencia.

El secretario general del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, dijo que quienes se quedaron en el partido tienen bien puesta la camiseta. (Juan Palma/SIPSE)
El secretario general del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, dijo que quienes se quedaron en el partido tienen bien puesta la camiseta. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir en Facebook Niegan fuga de militantes en el blanquiazul de Q. Roo Compartir en Twiiter Niegan fuga de militantes en el blanquiazul de Q. Roo

Juan Palma/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo niega la disminución del padrón de militantes del partido, luego del recién terminado proceso de refrendo represente un debilitamiento en el blanquiazul o una desbandada, previo al arranque formal del próximo proceso electoral local. 

 
En el estado casi el 70 por ciento del padrón de miembros del partido refrendó su militancia. En el municipio de Othón P. Blanco el Comité Municipal del PAN, dirigido por María Luisa de la Vega Mendoza, logró refrendar a 391 de 600 miembros activos.
 
De acuerdo con el secretario general del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, como se advirtió en un principio, era obvio que el padrón de militantes iba a reducirse. 
 
De hecho, dijo, nunca en la historia de Acción Nacional se había realizado un ejercicio de este tipo, de depuración. Muchos miembros murieron hace años y nunca fue notificado su deceso, otros cambiaron de residencia y sí, algunos decidieron no continuar en las filas del partido al dejar de ser el gobierno federal.
 
Respecto a estos últimos, sólo se exhibe su ingratitud y falta de consistencia luego de verse beneficiadas por el blanquiazul con cargos públicos y de representatividad popular.
 
“Si no hay convicción ni cariño, entonces se cambia uno fácilmente, como cambiar de camisa. El argumento de que les cierran los espacios de participación no es aceptable”, dijo Pallares Bueno. Agregó que se quedan quienes de verdad sienten amor por la camiseta. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios