Desaparición de menores, sólo rumor

Descartan la sustracción de niños para fines de comercio como circuló en redes sociales.

|
En Internet circuló una fotografía en la que supuestamente robaban a infantes en una camioneta blanca. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El director de Averiguaciones Previas en la Riviera Maya, Alejandro Cutz Cruz, descartó la posibilidad de que se hayan sustraído menores de edad para fines de comercio a través de “robachicos”, como circuló en redes sociales de la supuesta existencia de ellos.

“Hasta este momento no ha habido ninguna denuncia de este tipo, la fotografía que estuvo en redes sociales es una falsa alarma de personas mal intencionadas”, dijo el funcionario.

Abundo: “si hubiese algo así, en el Ministerio Público ya se habría enterado como unidad investigadora del hecho y estaría poniéndose en alerta”.

Mencionó que en los más de dos años que lleva al frente de la dirección en la Riviera Maya, nunca ha pasado un asunto de sustracción de menores para fines de comercio como se indicó en el Internet.

Por su parte, Elvia Azamar Molina, procuradora de la Defensa del Menor y la Familia, mencionó que el caso que circuló en redes sociales es sólo un rumor, el cual lamentablemente sólo alertó a los padres de familia de manera errónea.

Lo más leído

skeleton





skeleton