Se baja de su vehículo y su hija queda atrapada adentro

El hombre salió para acompañar a su otro hijo a la reja de la escuela cuando se activaron los seguros.

|
Una menor de edad fue rescatada de un vehículo en donde quedó atrapada ayer por la mañana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El rescate de una menor de edad que quedó atrapada en el interior de un vehículo generó una gran movilización ayer por la mañana en la Supermanzana 31.

El reporte de una niña que no podía ser sacada del carro de sus propios padres motivó la presencia de elementos de rescate y  de la Policía Municipal.

El padre de familia estacionó su vehículo sobre la avenida La Costa;cuando bajó de la unidad dejó el motor encendido y los vidrios arriba para acompañar a su otro hijo a la reja de la escuela y en ese momento se activaron los seguros de manera automática, de modo que la pequeña quedó encerrada.

También te puede interesar: Rescatan a niños atrapados en un automóvil

El padre trató de no entrar en pánico e intentó en varias ocasiones abrir las portezuelas, pero sus esfuerzos fueron en vano y como su hija estaba atrapada no dudó en pedir la ayuda de los cuerpos de emergencias, ante el temor de que le sucediera algo.

El reporte movilizó a personal de Protección Civil, al Cuerpo de Bomberos, además de policías municipales, así como a paramédicos de la Cruz Roja. Los ‘tragahumos’ rompieron una de las ventanas del Chevrolet Chevy blanco, para finalmente poder abrir la puerta y sacar a la niña. 

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho, pero como no hubo complicaciones, el padre agradeció la labor de los rescatistas y se retiró del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton