Menor lucha por su vida; fue atropellada por un camión

La niña se encontraba con sus padres cuando ocurrió el accidente; su estado de salud es grave.

|
Una niña que fue atropellada ayer por un camión lucha por sobrevivir en una clínica del IMSS de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Una  menor de edad fue atropellada por un camión la tarde de ayer en el poblado Leona Vicario, desde donde fue trasladada de urgencia a Cancún.

De acuerdo con el informe policiaco el reporte del incidente ocurrió a las 16 horas del jueves; momento en el que se avisó al número de emergencias 066 que una niña había sido atropellada por un pesado camión.

Una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó al poblado en donde al arribar le dieron los primeros auxilios a la menor lesionada y, en calidad de urgencia máxima, trasladaron a la niña a la clínica de Ginecopediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cancún.

También te puede interesar: Atropellan a niño de un año: perdió la vida

Durante el trayecto los paramédicos tuvieron que realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) para lograr mantener con vida a la pequeña. 

La nena ingresó con signos vitales a la clínica, donde su estado de salud se reportó como muy grave ya que presentó fractura craneoencefálica, trauma torácico, fractura de costillas y un pulmón perforado.

El conductor del camión, sin placas de circulación, Juan “N”, de 47 años, fue detenido por elementos de Seguridad Pública y puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton