Muere niña que cayó del cuarto piso de un hotel

La menor de origen belga fue trasladada a un hospital donde declararon su fallecimiento.

|
La menor fue trasladada al hospital donde falleció debido a las lesiones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una menor de cuatro años de edad, falleció la mañana de ayer en el hospital Galenia, a consecuencia de los múltiples golpes que recibió en la cabeza, luego de caer del cuarto piso del centro de hospedaje Villas Marlín, a espaldas de Plaza Kukulcán, en la zona hotelera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:10 de la mañana, cuando la familia de la menor estaban en el hotel antes mencionado, preparándose para salir de paseo en la ciudad, la madre de la pequeña estaba preparando a uno de sus hijos cuando otro infante entró corriendo a la habitación para decirle que su hermana se había caído.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo sin vida en la carretera de Gas Auto

Ana N, de 47 años de edad, originaria de España, con residencia en Bélgica, y madre de la menor, informó a las autoridades que tenían pocos días de haber llegado a Cancún de vacaciones, y que previó al accidente, se disponían a salir a conocer diferentes lugares de la ciudad.

Tras el accidente, la mamá se dirigió al estacionamiento para ver a la pequeña que estaba tirada en el piso, pidiendo apoyo a personal del centro de hospedaje, para que solicitaran la presencia de paramédicos, hasta el lugar llegaron los servicios de Lifessuport, quienes trasladaron a la menor al hospital Galenia, con múltiples fracturas y traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica, lo que le ocasionó la muerte.

Taxistas aseguran a ladrón en Playa del Carmen

Una persona quien intentó robar a una mujernunca se esperó la reacción de conductores y transeúntes quienes al verlo ejecutar el delito de robo, al arrebatar la bolsa a la joven quien caminaba por las inmediaciones del Palacion Municipal, de inmediato, se lanzaron en su apoyo.

Los hechos sucedieron cerca de las 12:30 de la noche este jueves, por lo que vía número de emergencias al 911 se pidió la presencia de los agentes del orden sobre la calle 12 y avenida 20 de la colonia Centro.

 El reporte indicaba que el sujeto había sido detenido por ciudadanos hartos de la violencia e inseguridad que quiere invadir la tranquilidad de los playenses.

 Las personas que reaccionaron al verlo en el acto, le amarraron las manos a la espalda y llegando la policía municipal preventiva a quienes indicaron taxistas que solo escucharon a una mujer gritar, ¡agárrenlo que es un ratero! 

Se le explicó a la persona afectada que para que procediera y se le llevara detenido ella debía acudir al Ministerio Público a denunciar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton