20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Niña encuentra a su mamá asesinada en Cancún

La víctima discutió con su ex pareja sentimental. Vecinos vieron cuando el sujeto llegó a la casa.

El asesinato se registró en una vivienda de la Región 253. (Redacción/SIPSE)
El asesinato se registró en una vivienda de la Región 253. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Niña encuentra a su mamá asesinada en CancúnCompartir en Twiiter Niña encuentra a su mamá asesinada en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Ministerio Público inició la averiguación previa 7702/15, por homicidio contra quien resulte responsable de la muerte de una mujer de 28 años.

El reporte de una occisa se realizó a las 13 horas, en la Región 253, fraccionamiento Galaxias del Sol.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontró el cuerpo de la mujer sobre la cama, al realizar una inspección encontraron que la víctima presentaba tres heridas punzocortante en el costado derecho del abdomen.

También te puede interesar: Dictan auto de formal prisión al asesino de Karen 

También tenía una herida en la mano derecha, como señal de defensa, al parecer la mujer intentó evitar que el o los homicidas la apuñalaran.

Al  entrevistar a E.V.M.,  de 29 años, quien mencionó ser la hermana de la ahora occisa, quien en vida  respondía al nombre de Adriana N.

Mencionó que la ahora occisa vivía en compañía de su hija de 9 años, quien fue la que encontró a la occisa cuando regresó de la escuela.

Asimismo se tiene conocimiento que el día de ayer,  la víctima discutió fuertemente con su expareja sentimental y los vecinos se percataron cuando llegó a la casa. El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios