Niña huye de la violencia; se refugia en la casa de un vecino

La menor indicó que sufre maltrato por parte de su padre y abuela, con quienes vive.

|
Una niña de 10 años de edad escapó de su casa, en la comunidad de Calderitas, bajo el argumento de que sufre violencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Una niña de 10 años de edad escapó de su hogar, durante la mañana de ayer, presuntamente por sufrir violencia intrafamiliar en la colonia 16 de Septiembre de la comunidad de Calderitas.

De acuerdo con información policíaca, el incidente fue reportado a las nueve de la mañana del miércoles cuando la menor de edad ingresó al domicilio de uno de sus vecinos, a donde llegaron las autoridades para investigar el hecho.

También te puede interesar: Raptan a menor de edad ¡tome precauciones!

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, al igual que el alcalde del poblado, quien solicito apoyo de la Unidad Especial en Atención a Delitos de Violencia de Genero.

La menor relató que huyó de su casa, en donde vive con su padre y su abuela, pues indicó que era víctima de violencia; dijo que sus tutores le pegan, gritan y dañan psicológicamente.

Personal de la unidad especializada se comunicó con la madre de la menor con quien dialogaron sobre la situación, por lo que se le dará seguimiento al caso para evitar que la menor siga sufriendo violencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton