Choque le arrebata la vida a niña que caminaba por la calle

El accidente ocurrió entre un vehículo que no respetó un alto y fue impactado por una camioneta.

|
Una menor de edad falleció al ser impactada por dos vehículos que chocaron, en la colonia Ejido de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una niña perdió la vida cuando la tarde de ayer caminaba por una calle de la colona Ejido en el momento en el que dos vehículos chocaron y la proyectaron contra una pared.

De acuerdo con información policíaca, el accidente se registró sobre la avenida 110 con calle Primera Sur, cuando el conductor de un auto que circulaba a exceso de velocidad se pasó un alto y provocó que una camioneta de carga se estrellara contra él.

En ese momento una menor de edad caminaba por el lugar, tras lo cual fue proyectada contra una pared y murió horas después de que fue ingresada al hospital.

También te puede interesar: Menor de edad muere electrocutado; jugaba con una sombrilla

El chofer de la camioneta de carga Chevrolet S10 color vino, matrícula TB-3223-E, circulaba con preferencia sobre la calle Primera Sur, cuando de pronto al cruce con la avenida 110 le salió al paso un auto Toyota Matrix plata, placas 849-TVR.

El conductor del segundo vehículo circulaba a más de 95 kilómetros por hora, sobre la calle que permite ir a 20 kilómetros máximo por lo cual no respetó el alto marcado con disco fijo, lo que ocasionó que el choque.

La menor fue alcanzada por los dos vehículos y proyectada contra la pared de una casa, donde quedó tendida con traumatismo craneoencefálico.

Una ambulancia de la 911 se encargó de trasladar a la niña al Hospital General, donde ingresó al área de terapia intensiva y horas después perdió la vida.

Los conductores involucrados en el hecho quedaron a disposición del departamento de peritos de Tránsito para las diligencias correspondientes, en espera de que el responsable pague los daños del percance, que fueron valuados en más de 70 mil pesos y se analizada su situación legal por la muerte de la menor.

Lo más leído

skeleton





skeleton