20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Niña recorre 6 kilómetros a pie para ir a la escuela

Leydi Carolina se conmovió hasta las lágrimas al recibir un regalo.

La Fundación Aitana organizó una fiesta y la entrega de jueguetes. (Facebook/Fundación Aitana)
La Fundación Aitana organizó una fiesta y la entrega de jueguetes. (Facebook/Fundación Aitana)
Compartir en Facebook Niña recorre 6 kilómetros a pie para ir a la escuelaCompartir en Twiiter Niña recorre 6 kilómetros a pie para ir a la escuela

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Colaboradores de la touroperadora Alltournative entregaron juguetes a 250 niños de las comunidades mayas del municipio de Lázaro Cárdenas, donde se organizaron además algunos festejos por el Día de Reyes.

Festejan a los infantes

De acuerdo con Notimex, en Cancún, a través de la Fundación Aitana, la única agrupación que apoya a familias de niños con cáncer, se organizó una fiesta en una marina de la zona hotelera en la que se entregaron juguetes y se les ofreció un espectáculo acrobático en el agua.

La directora de la fundación, Yusi Evelyn Dzib Echeverría, explicó que el festejo aligera un poco la tristeza que enfrentan día con día los niños y sus familiares.

Regalo especial

Los regalos se recaudaron entre colaboradores y amigos de Alltournative quienes donaron recursos monetarios para la adquisición de juguetes nuevos, así como la colecta de juguetes en buen estado.

La niña Leydi Carolina se conmovió hasta las lágrimas al recibir el regalo más especial: una flamante bicicleta.

Ella fue seleccionada entre todos los niños porque diariamente recorre seis kilómetros a pie para llegar a la escuela, ya que vive en la comunidad de Banco de Cenote.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios