Ninel Conde presume cuerpazo y la vista desde su hotel de Cancún

Luego de deleitar al público local que acudió a la obra “Las Arpías Recargadas”, decidió darse un descanso.

|
(Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de presentarse ante el público de Cancún, Ninel Conde decidió presumir el paisaje que tenía desde la habitación del hotel en el que se hospedó (y su trabajado abdomen) con una foto en bikini que detonó miles de reacciones en su cuenta de Instagram.

“Disfrutando un poco de este maravilloso paisaje mexicano antes de seguir trabajando”,  escribió la actriz y cantante mexicana, quien aprovechó para promocionar la obra  “Las Arpías Recargadas”, montaje producido por Omar Suárez.

La presentación llenó el Teatro de Cancún y causó furor entre los asistentes por el gran elenco que lo conforma y por la aparición en el escenario del galán de galanes César Évora.

También te puede interesar: “Casi me agarro a golpes con el de las maletas”: Angelique Boyer en Cozumel

Desde muy temprano las filas para ingresar al teatro no se hicieron esperar, pues gran parte de los asistentes iban sólo para ver a Évora, en su mayoría mujeres, y otro tanto por disfrutar de la historia de suspenso que llegó a Cancún hace unos años, pero ahora con varias sorpresas y revelaciones en la historia.

Una a una fueron apareciendo las grandes actrices del montaje: Ninel Conde, Lorena Velázquez, Jacqueline Andere, Maribel Guardia, Ana Patricia Rojo, Sherlyn y Zoraida Gómez, quienes en un principio hablaban de Marcelo, quien llevaba el hilo conductor de la historia, el cual apareció por primera vez en la historia de la obra y fue interpretado por el guapo César Évora, quien desató gritos, suspiros y chiflidos en el auditorio.

(Jocelyn Díaz/SIPSE)

La historia fue tomando su curso y entre carcajadas el respetable se metía cada vez más en la historia de suspenso e intriga, haciendo sus conclusiones para encontrar a la culpable de un increíble y sorpresivo asesinato.

Cada una de las actrices desarrollaba a plenitud su papel; sin embargo, la señora Jacqueline Andere, que dio vida a la abuelita borrachina, se llevó la obra con sus ocurrencias y su excelente actuación.

Ninel Conde y Maribel Guardia deleitaron a los asistentes por sus generosas curvas, mientras que la ternura de Lorena Velázquez conmovió a los presentes que se divirtieron con las ocurrencias de las más jóvenes, Sherlyn y Zoraida, todo en medio de truenos, apagones y mucho suspenso.

Carcajadas y especulaciones mantuvieron a los presentes atentos en todo momento al desarrollo de la obra, quienes al final no repararon en ensordecedores aplausos y al final de la puesta, tuvieron la oportunidad de pasar tras bambalinas para tomarse la foto con su arpía favorita o bien con el encantador Marcelo, una vez más, resultó un público agradecido de que lleguen a Cancún este tipo de obras.

Lo más leído

skeleton





skeleton