12 de Diciembre de 2018

Chetumal

Niñera en apuros tras ser acusada de maltrato

Policías buscan a la mamá que trabaja en Playa del Carmen para avisarle de la situación.

10Niñera (2) 3cols
10Niñera (2) 3cols
Compartir en Facebook <i> Niñera en apuros </i> tras ser acusada de maltratoCompartir en Twiiter <i> Niñera en apuros </i> tras ser acusada de maltrato

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Habitantes de la colonia Jesús Martínez Ross señalaron que tres menores de edad recibían maltrato físico, psicológico y sexualmente a cargo de su niñera. Vecinos dieron el aviso a las autoridades al ver a las victimas atadas de pies y manos, además que la mencionada niñera ingresó hombres a su vivienda.

Los hechos ocurrieron a las 2:00 de la madrugada de ayer, sobre la calle 72 con 75 de la ya mencionada colonia, donde residentes del lugar, cansados de tantos abusos por parte de la desalmada niñera, dieron parte a las autoridades sobre la violencia física, psicológica y sexual que viven tres menores a manos de quien los cuida, mientras que la madre trabaja y recide en Playa del Carmen.

También te puede interesar: ¡Tragedia en casa hogar! Mueren 30 niñas guatemaltecas en incendio

Al arribar la policía, entrevistaron a la fémina de aproximadamente 40 años, la cual salió a ‘ahuyentar’ a los elementos, quienes supieron por los vecinos que tres borrachos corrían en la parte posterior del predio; de inmediato implementaron un operativo de búsqueda que resultó negativo.

La mujer les negó el acceso a su domicilio a policías por lo que los elementos acudieron a la autoridad ministerial para solicitar una orden judicial para ingresar a la propiedad y verificar las circunstancias en las que se encuentran los infantes, de igual forma, están buscando a la madre para informarme la situación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios