Buscan a hermanas extraviadas en Playa del Carmen

Las menores de edad fueron vistas por última vez en una escuela primaria.

|
El DIF de Solidaridad lanzó un cartel con los datos de las menores de edad. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los padres de dos menores de edad, solicitan apoyo a la sociedad para dar con el paradero de sus hijas.

Autoridades lanzaron un cartel con las fotos de las niñas con los datos correspondientes y un número para que las personas que tengan alguna información, pueden comunicarse.

También te puede interesar:  ¡No saben nada de ella! Buscan a colombiana desaparecida en Cancún

De acuerdo con la información proporcionada, las pequeñas Valentina y Ericka Mejía Fleitas, de 8 y 9 años de edad, respectivamente, fueron vistas por última vez afuera de su escuela primaria Himno Nacional Mexicano, ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.

Describen a las niñas extraviadas de tez morena, cabello negro y lacio. Si alguien llega tener información sobre ellas, puede comunicarse a los números: 9 84 20 99 10 o 9 84 20 99 11. 

La información fue proporcionada por el Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del municipio de Solidaridad, a través de sus redes sociales. 

Problema recurrente

Apenas en noviembre pasado, se reportó la desaparición de dos menores de edad en Cancún. Se activó la Alerta Amber por el caso de Julieta Aylin Hernández Camacho, en el municipio de Benito Juárez.

Se consideraba que la integridad física de la menor de 12 años, se encontraba en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

A los dos días se dio a conocer una segunda Alerta Amber por la niña Paloma González Tarin, la menor de 10 años fue vista por última vez en la ciudad de Cancún. Sus características físicas eran de cabello negro, lacio y largo, ojos cafés, con una estatura de 1.45 metros aproximadamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton