Camioneta detiene para siempre el juego de un niño

El menor fue trasladado de urgencia al hospital, pero llegó sin signos vitales.

|
Un menor perdió la vida al ser atropellado mientras jugaba en la calle. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un niño perdió la vida al ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor niega haberlo visto; ayer por la tarde en la supermanzana 505.

De acuerdo con el reporte policiaco el menor estaba jugando en la calle muy cerca de su casa cuando ocurrió el incidente, que fue presenciado por un vecino.

El accidente ocurrió a las 19 horas, momento en el que el testigo dijo que había visto al menor correr, pero cuando lo volvió a ver ya se encontraba prácticamente debajo del vehículo.

También te puede interesar: Niña muere en una alberca; encargada se distrae con el teléfono

El vecino aseguró que al ver el peligro gritó con todas sus fuerzas “¡cuidado señor!”, pero el chofer no alcanzó a escuchar ni consiguió esquivar al niño.

De inmediato los papás corrieron y tomaron al pequeño entre sus brazos, de manera urgente fue trasladado al Hospital General, donde al arribar el infante había perdido los signos vitales, pues había sufrido fractura craneoencefálica.

El chofer de la camioneta fue detenido en el lugar de los hechos y trasladado a la Dirección de Tránsito para los trámites legales; afirmó que nunca vio al niño frente a su unidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton