Por descuido, se ahoga niño de cuatro años

Su madre lo perdió de vista un instante cuando el menor se encontraba jugando con varios de sus primos en la playa.

|
En el balneario público de la comunidad de Calderitas, murió ahogado un menor de cuatro años. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un pequeño de cuatro años falleció ahogado en el balneario público de la comunidad de Calderitas, ayer a la 5 de la tarde aproximadamente, luego de que su madre lo perdiera de vista cuando se encontraba jugando con varios de sus primos en la playa.

Varias llamadas recibió el número de emergencia en el que solicitaban una ambulancia, debido a que el niño no reaccionaba al ser sacado del agua de la playa de Calderitas.

Al lugar acudió una ambulancia de la Unidad de Respuesta a Emergencia Medicas (UREM) de la que bajaron tres paramédicos que se dieron a la tarea de tratar de reanimar al menor con RCP y oxígeno.

Alrededor del cuerpo del menor quien vestía solamente un short caqui se encontraba muy alterada la madre, una joven mujer la cual se encuentra separada del padre del menor.

Tardaron en darse cuenta 

De igual manera se encontraban varios tíos del fallecido, así como primos, algunos de la edad del pequeño que perdió la vida, los cuales mencionaban que no se fijaron en qué momento se sumergió el pequeño, pues tardaron varios minutos para encontrarlo dentro del agua.

Después de varios minutos de tratar de reanimar al menor, los paramédicos confirmaron el deceso a las 17:40 hora aproximadamente.

Al lugar, además de los paramédicos, también acudió personal de la Policía Municipal así como elementos de la corporación Ministerial, quienes se encargaron de acordonar el área.

Lo más leído

skeleton





skeleton