15 de Octubre de 2018

Chetumal

Veloz conductor atropella a niño de cuatro años

El niño iba en compañía de su abuela, cuando ocurrieron los hechos.

Debajo del automóvil quedó tirado el oso de peluche que llevaba el niño al momento de ser atropellado. (Redacción/SIPSE)
Debajo del automóvil quedó tirado el oso de peluche que llevaba el niño al momento de ser atropellado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Veloz conductor atropella a niño de cuatro añosCompartir en Twiiter Veloz conductor atropella a niño de cuatro años

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un menor de cuatro años de edad fue arrollado por el conductor de un automóvil cuando cruzaba la calle Isla Cancún entre Sicilia y Córcega de la colonia Polígono II, cuando caminaba acompañado de su abuelita a quien se le cayó un traste en medio de la calle, el niño, quien intentaba recoger el recipíente,  fue atropellado.

Una señora de 55 años de edad que caminaba con sus nietos, uno de dos años y otro de cuatro, sobre la calle Isla Cancún, ente Sicilia y Córcega, intentaron cruzar la calle pero por un descuido uno de los niños se quedó a media calle.

El conductor iba a exceso de velocidad

En ese momento el conductor de un automóvil  Chevrolet Aveo con placas de circulación UTR-579-A , quin conducía a exceso de velocidad y por lo mismo no pudo evitar atropellar al menor, a quien golpeo con el cofre del vehículo.

Debajo del automóvil quedo un osito de peluche que cargaba el menor al momento de ser atropellado, el cual fue llevado de urgencia por un familiar a una clínica a bordo de un taxi.

El conductor del automóvil fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones en cntra del menor y su vehículo fue trasladado al corralón como parte de la tramitología.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios