22 de Enero de 2018

Quintana Roo

Salva a su abuelita de ser atropellada por una camioneta

El nieto y un amigo, ambos de siete años de edad, apartaron a Flora "N" del lugar al que se dirigía una camioneta.

Flora fue trasladada a una clínica del Seguro Social. (Archivo/SIPSE)
Flora fue trasladada a una clínica del Seguro Social. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Salva a su <i>abuelita</i> de ser atropellada por una camioneta Compartir en Twiiter Salva a su <i>abuelita</i> de ser atropellada por una camioneta

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer de la tercera edad estuvo a punto de ser arrollada mientras hablaba por teléfono en una caseta pública en la esquina de la calle 31 con la 62, en la Supermanzana 76, por una camioneta que arrastraba un remolque. Su nieto y un amigo de éste lograron jalarla justo a tiempo, pero por la impresión tuvo que ser internada en el Seguro Social de “La cuchilla”.

De acuerdo al reporte, Abraham "N", de 22 años de edad, quien manejaba una camioneta Nissan con número económico 6086 y engomado SZ-24-125, casi atropelló a Flora "N", de 67 años, por pasarse el alto obligatorio en la esquina mencionada, donde colisionó con una van de Turicun de la Ruta 9 con número económico 047 y matrícula 794-636-T, conducida por Jacinto "N", de 24 años.

El nieto de Flora y un amigo, ambos de siete años de edad, estaban atentos a lo que pasaba, por lo que al ver que la camioneta se iba contra ellos después de haber chocado con la unidad de transporte público, tomaron de los brazos a la sexegenaria y la apartaron de la caseta telefónica. Flora fue revisada por paramédicos del servicio 911, quienes la llevaron a la clínica del Seguro Social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios