26 de Septiembre de 2018

Chetumal

Niño de un año muere ahogado en una cubeta con agua

Intentó sacar un juguete del fondo cuando cayó dentro del depósito.

Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público y personal de medicina forense. (Manuel salazar/SIPSE)
Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público y personal de medicina forense. (Manuel salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Niño de un año muere ahogado en una cubeta con aguaCompartir en Twiiter Niño de un año muere ahogado en una cubeta con agua

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Una familia de la población indígena de Francisco I. Madero, ubicada en “La ruta de los chunes”, se vistió de luto ayer, luego de que uno de sus hijos pereció ahogado en el interior de un recipiente de agua al tratar de recuperar un juguete que accidentalmente se le cayó dentro de una cubeta, según confirmaron las autoridades.

Luego de las siete de la noche, el médico asignado a la población de Francisco I. Madero solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público a efecto de que diera fe del fallecimiento de un niño de un año y cinco meses que fue ingresado a la unidad médica con la esperanza de que pudieran reanimarlo, pero luego de la auscultación correspondiente se determinó que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a los datos recabados al respecto, los padres del menor se encontraban limpiando el patio de su casa ubicada en la población de Chun Yá, permaneciendo sus dos hijos jugando en las cercanías de su hogar, pero el más que pequeño de nombre S.C.B. que apenas podía caminar, se aproximó a una cubeta con agua a donde accidentalmente se le cayó el juguete que sostenía en la mano.

También te puede interesar: Por descuido, se ahoga niño de cuatro años

Intentó sacar el juguete del agua 

Dentro de su inocencia, aparentemente el pequeño intentó estirarse lo más que podía para recuperar ese objeto con el que se distraía cayendo de cabeza al interior sin que nadie se percate de ello y motivando que pierda la vida en pocos minutos por inmersión, según indican los primeros reportes.

Al llamar al niño y no recibir respuesta, los padres optaron por buscarlo, hallándolo en el interior del recipiente de donde lo sacaron y a bordo de un taxi lo trasladaron a la comunidad de Francisco I. Madero en donde se les informó que desafortunadamente ya había muerto.

Acudieron al lugar agentes del Ministerio Público, personal de medicina forense y peritos en criminalística quienes dieron fe de lo sucedido y determinaron lo conducente en ese caso para entregar los restos mortales del niño a la familia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios