Niño es trasladado a hospital de Cancún tras ser baleado por un menor

Autoridades no han precisado si el adolescente de 14 años disparó por accidente al pequeño de 10.

|
(Foto: De Peso Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un niño de 10 años fue lesionado con proyectil de arma de fuego en la localidad Constituyentes del 74, en la alcaldía Ignacio Zaragoza, del municipio de Lázaro Cardenas. El pequeño fue auxiliado y trasladado a un hospital de Cancún para recibir atención médica. 

Poco después de las 18:00 horas, a través del 911 fue reportado que un menor de diez años había sido lesionado con proyectil de arma de fuego, cerca del kilómetro 80. 

Dicha situación alertó a las autoridades de la localidad, quienes se trasladaron hasta el lugar y confirmaron el hecho, por lo que solicitaron apoyo a una ambulancia para brindarle los primeros auxilios al herido. 

De acuerdo con testigos, un adolescente de 14 años fue quien hirió al niño de diez, sin precisar si se trató de un accidente con algún rifle de cacería. 

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja fueron los que acudieron al lugar para brindarle atención al pequeño lesionado, más tarde fue trasladado de manera urgente al Hospital General en Cancún. 

Las autoridades ministeriales que permanecen de guardia en la localidad ya han iniciado las investigaciones correspondientes para aclarar este hecho donde los menores tienen al alcance las armas de fuego. 

(Con información de De Peso Quintana Roo) 

Lo más leído

skeleton





skeleton