|
La mujer fue llevada con el menor, quien la reconoció como su madre y tras confirmar su identidad se hizo cargo del pequeño. (El Pitazo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Policía Federal localizó a un niño que se encontraba extraviado en el municipio de Playa del Carmen, en el marco del “Operativo Semana Santa 2017”.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que la familia del menor de edad, procedente de Villahermosa, Tabasco, expresó su agradecimiento a la institución por el apoyo para la localización del infante, informó Notimex.

También te puede interesar: Retiran 50 toneladas de sargazo al día en Playa del Carmen

La corporación explicó que la acción se efectuó cuando personal del operativo de seguridad y vigilancia en la entidad tuvo contacto con un menor de edad, de unos cuatro años, quien llorando dijo que buscaba a sus padres, por lo que de inmediato se le brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad.

Después, elementos federales instrumentaron un operativo de búsqueda y localización en la zona de playa, donde se encontró a una mujer originaria de Tabasco, quien buscaba a su hijo, quien había desaparecido de una zona de juegos infantiles ubicada frente al hotel donde se hospedan.

Posteriormente, la mujer fue llevada con el menor, quien la reconoció como su madre y tras confirmar su identidad se hizo cargo del pequeño.

La Comisión Nacional de Seguridad indicó que mantiene el dispositivo de seguridad “Semana Santa 2017” en todo el país, con el despliegue de policías federales en carreteras, aeropuertos o centrales de autobuses, y se cuenta con presencia en distintos centros turísticos, donde se brinda orientación, auxilio y vigilancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton