18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Isla Mujeres tiene representante en certamen de canto

Manuel Aldair Dávila Baeza de 12 años obtuvo su pase a La Academia, programa organizado por Televisión Azteca.

Manuel Aldair Davila fue elegido el pasado viernes, en el casting que organizó Azteca Yucatán en Valladolid. (Redacción/SIPSE)
Manuel Aldair Davila fue elegido el pasado viernes, en el casting que organizó Azteca Yucatán en Valladolid. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Isla Mujeres tiene representante en certamen de canto Compartir en Twiiter Isla Mujeres tiene representante en certamen de canto

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- El niño Manuel Aldair Dávila Baeza, de 12 años de edad, de Isla Mujeres, representará al sureste del país, en el programa de búsqueda de talentos musicales infantiles, que organiza La Academia, de Televisión Azteca.

Manuel Aldair fue el ganador y será quien represente al sureste en la Ciudad de México en búsqueda de un lugar en la famosa casa de talentos musicales, La Academia de Televisión Azteca.

El pequeño obtuvo el pasado viernes el pase en el casting que organizó Azteca Yucatán en Valladolid, pero antes había realizado dos eliminatorias más, uno en Mérida y otro en Oxkutzcab.

Los finalistas fueron Lorena Guadalupe Centeno, Elio Flores, María Isabel Godoy, Ibran Alonso Mena, y el ganador, Dávila Baeza.

Aldair nació en Tizimín pero ahora vive en Isla Mujeres. Es hijo de Laura Baeza Marfil y Reyes Dávila, cursa el segundo grado de secundaria.

De acuerdo a su abuelo José Baeza, Manuel Aldair Davila cuenta con el apoyo de los isleños y por supuesto de los Vallisoletanos, lugar donde nació.

Previo a esta participación, este niño había tenido varias incursiones en eventos culturales que organiza el DIF municipal en Isla Mujeres, en donde tomó el gusto por cantar.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios