23 de Septiembre de 2018

Policía

¡Tragedia! Muere niño atropellado en Puerto Morelos

El menor estaba jugando en el patio de su casa, pero salió a la calle donde lamentablemente ocurrió el accidente.

El taxi involucrado en el atropellamiento del niño. (Redacción)
El taxi involucrado en el atropellamiento del niño. (Redacción)
Compartir en Facebook ¡Tragedia! Muere niño atropellado en Puerto MorelosCompartir en Twiiter ¡Tragedia! Muere niño atropellado en Puerto Morelos

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un menor falleció ayer, a las ocho de la mañana, ya que media hora antes fue violentamente atropellado en la colonia 23 de Enero, en Puerto Morelos, luego de salirse del patio donde jugaba inocentemente.

Datos recopilados de esta tragedia, indicaron que el menor estaba jugando, pero como su casa, ubicada en la calle Timón con Coral, no está cercada, el niño salió a la calle, donde lamentablemente ocurrió el accidente.

También te puede interesar: Atropellan a niño de un año y medio en Puerto Morelos

Dijeron los testigos que Jhon N., de 26 años, conducía el taxi 047, Toyota, Sienna, blanco, engomado 50-29-TRX, con teléfono en mano y no se dio cuenta de la presencia del menor, además de que conducía con los cristales arriba y no escuchó los gritos del vecindario que le pedía que se detuviera, por lo que terminó pasándole las llantas por encima del niño.

Los testigos se quedaron atónitos al ver el cuerpecito bañado en sangre del pequeño sobre el suelo, por eso pidieron ayuda a los cuerpos de emergencias, siendo los paramédicos de Life, quienes de inmediato llegaron y brindaron los primeros auxilios al menor, quien por la gravedad de sus lesiones fue trasladado con maniobras de reanimación cardiopulmonar.

De inmediato el pequeño llegó a la clínica Playa Med, donde minutos más tarde, pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida. El presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios