|
Fue nombrado Oficial honorario de la Policía Federal, Brandon Alexander Rodríguez. (Foto: Paola Chiomante)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eva Murillo/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Todos los juegos organizados por  Brandon Alexander Rodríguez, están relacionados con policías, ver a un uniformado en la calle le genera emoción, desde hace varios años ha dicho a sus papás que cuando sea grande quiere ser un elemento de las fuerzas federales, por eso a un día de haber cumplido seis años, fue nombrado Oficial Honorario de la Policía Federal.

También te puede interesarImpulsará brigadas de atención médica con el DIF

Integrantes de Fundación Aitana y elementos de las divisiones Aérea, Seguridad Regional, Gendarmería y Fuerzas Federales formaron parte del sueño de Brandon, todos cooperaron para que el día quedara en la mente del pequeño.

El pasado viernes el menor, diagnosticado con cáncer, cumplió seis años, su deseo era conocer y formar parte de las fuerzas federales, el cual se le concedió.

Vestido con el uniforme de la Policía Federal y de la mano de Juan Manuel Ayala Guarro, coordinador estatal de Policía Federal en Quintana Roo, pasó revista a decenas de elementos de las cuatro divisiones, revisó vestimenta, armamento y demás equipo. Cada elemento se presentó y saludó al oficial honorario para luego ponerse a sus órdenes.

De lejos, los padres de Brandon, visiblemente emocionados, sin poder contener las lágrimas de alegría por ver cumplido el sueño de su hijo,  veían como el menor, seguro de sí mismo, se metía entre las filas de las policías y los miraba a los ojos mientras ellos lo saludaban llevando la mano derecha a la sien.

Brandon estaba feliz, anoche no pudo dormir, estaba emocionado porque al día siguiente estrenaría su uniforme y estaría junto a los policías que tanto admira.

Justo cuando el pequeño ingresó a las instalaciones un helicóptero aterrizó, con esa acción le dieron la bienvenida y aunque no pudo volar, le permitieron subirse a la nave y conocerla por dentro.  

Que los niños tengan acercamiento con los policías es positivo, dijo el comandante Ayala Guarro, pues hay que eliminar la imagen de que los uniformados son malos y dejarles en claro que están para ayudar.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton