Encuentran a un niño extraviado; estaba en un supermercado

El menor fue reportado a las autoridades por el encargado del establecimiento.

|
Un menor fue hallado solo en un supermercado de Cozumel; elementos policíacos lo trasladaron a su casa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Solo y con los ojos llenos de lágrimas fue encontrado un menor en un supermercado de la 30 avenida; el extraño caso ocurrió ayer a las 10:55 de la mañana.

De acuerdo con el boletín policiaco, el hecho fue reportado al 066 por el encargado de un supermercado, Ramón Alamilla, quien pidió la presencia de una patrulla en la tienda que supervisa, ubicada sobre la 30 avenida entre las calles 6 y 8 Norte, ya que en la entrada se encontraba un niño.

También te puede interesar: Hay 10 mil menores que 'dejan su infancia' en los campos de Q. Roo

Al lugar acudió la unidad 7142, que trasladó al menor, quien vestía playera y pantalón rojos, a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

El niño logró decir dónde vivía y las autoridades ubicaron su hogar, sobre la 25 avenida con calle 10 Norte; ahí los elementos se entrevistaron con la madre del menor, Guadalupe ‘N’, de 25 años.

Cuando llegaron las autoridades a entregar al infante, la mujer no había llamado a las autoridades para reportar la desaparición.

Lo más leído

skeleton





skeleton