21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Niño sale por una recarga de celular y no regresa

El menor se extravío en la colonia Villas del Sol desde el fin de semana pasado.

Los padres de Ángel Antonio Pérez Pérez, no pierden la esperanza de reencontrarse con su hijo.  (Yesenia Barradas/SIPSE)
Los padres de Ángel Antonio Pérez Pérez, no pierden la esperanza de reencontrarse con su hijo. (Yesenia Barradas/SIPSE)
Compartir en Facebook Niño sale por una recarga de celular y no regresaCompartir en Twiiter Niño sale por una recarga de celular y no regresa

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Fue a la tienda a hacer una recarga de celular y ya no regresó, Ángel Antonio P., de 12 años, desapareció en Villas del Sol  el pasado sábado a las 09:22 horas, mientras su familia lo esperaba en casa.

Preocupado, nervioso, triste y con sentimiento de culpabilidad por perderlo de vista unos minutos, su padre adoptivo desde los cinco años,  Sergio Hernández, señala desde la ventana de una casa dúplex de Villas del Sol que la tienda está casi enfrente, a escasos 30 metros.

Segundo extravío

Hace un año, el pequeño Ángel Antonio también se fue de la casa. La policía lo encontró al tercer día, deambulando en la madrugada, solo, por las calles de la colonia Colosio.

Sin embargo, en esta ocasión ya lleva cinco días y su familia no lo ha encontrado. Su hermano Alan pregunta con tristeza por él, porque lo extraña, al igual que su familia, que se encuentra preocupada por su desaparición y le pide que regrese al hogar.

Señas particulares

Ángel Antonio Pérez es de complexión media, mide aproximadamente 1.30, es de tez morena clara, cabello corto; el día de su desaparición vestía una playera blanca, short azul claro y chanclas azules. Si usted sabe dónde está o puede informar respecto a su paradero, comuníquese al celular 984 182 37 69.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios