19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Niño de dos años se ahoga en la fuente de un hotel

El menor fue trasladado de emergencia al hospital Amerimed.

El suceso se registró durante la tarde de ayer. (Redacción/SIPSE)
El suceso se registró durante la tarde de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Niño de dos años se ahoga en la fuente de un hotelCompartir en Twiiter Niño de dos años se ahoga en la fuente de un hotel

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q .Roo.- Alrededor de las 17:30 horas de ayer, se reportó la caída de un niño de dos años al interior de una fuente, dentro de las instalaciones de un hotel ubicado en la carretera federal a Puerto Morelos. 

De acuerdo con información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública, el padre del infante, Karambir Vir Singh, de nacionalidad hindú, explicó que su hijo se encontraba caminando por la orilla de la fuente ubicada frente a su habitación y, en un descuido, el menor cayó al agua.  

De inmediato, se pidió el apoyo de las ambulancias para trasladarlo de urgencias al hospital Amerimed, donde falleció después de ser ingresado. 

Declaración ante el Ministerio Público 

El padre del menor rindió su declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) donde narró los hechos del accidente e inició los trámites para que le sea entregado el cuerpo del niño. 

En febrero un pequeño de cuatro años falleció ahogado en el balneario público de la comunidad de Calderitas, luego de que su madre lo perdiera de vista cuando se encontraba jugando con varios de sus primos en la playa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios