Utilizan a un niño para comprar cerveza

Gracias a esto fue posible ubicar la cervecería en el Fraccionamiento Villas del Sol.

|
Los elementos de la Dirección de Fiscalización y Cobranza ubicaron el lugar en el Fraccionamiento Villas del Sol. (Pablo Pérez Guajardo/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la tarde de este día se hicieron virales diversas fotos, que presuntamente evidenciaban la venta de alcohol a un menor de edad en un establecimiento de la ciudad. 

A través de fotos que estuvieron circulando por la red, fue posible ubicar la cervecería en el Fraccionamiento Villas del Sol, personal de la Dirección de Fiscalización y Cobranza se dirigió al lugar para clausurarlo debido a la grave falta. 

También te puede interesar: WhatsApp cifra de extremo a extremo tus mensajes y llamadas

La foto que circuló en la red fue tomada por el sacerdote Pablo Pérez Guajardo, quien se percató del incidente aproximadamente a las 11:00 de la mañana. 

 

VILLAS DEL SOL venta de cerveza a menores de edad. Estas fotos son de hoy 5 abril 2016 hacia 11.30 Am en av gavilanes entre Donosusa y Copy Playa.

Posted by Pablo Perez on martes, 5 de abril de 2016

Mayor castigo  

El comisionado nacional contra las Adiciones, Manuel Mondragón y Kalb, propuso que la venta de bebidas embriagantes a menores sea tipificado como un delito grave en México.

Durante la X Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Salud Reunión Ordinaria, que se realizó en Morelia, Michoacán, el comisionado resaltó que sólo se lograrán buenos resultados, si los tres órdenes de gobierno trabajan de manera conjunta en esta materia.

Con información de Octavio Martínez 

Lo más leído

skeleton





skeleton