|
El padre de los niños ya se presentó ante el Ministerios Público. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En relación al accidente de tránsito en el tramo Cancun- Playa del Carmen, donde fallecieron dos personas y dos mejores de edad se encuentran en estado grave, en audiencia con el juez de control, decretó la legal detención del conductor responsable y determinó como medida cautelar la prision preventiva justificada. 

Los occisos son; la madre de iniciales D.C.V.V. y un primo de iniciales V.O.J., quien venía como copiloto y conductor respectivamente, los dos menores siguen en el hospital en atención médica

También te puede interesar: Trágico accidente: muere una pareja en aparatoso choque

El padre de los niños se presentó ante el Ministerio Público de la agencia de Playa del Carmen, para interponer la formal denuncia y reclamar los cuerpos de los occisos. 

El pasado 4 de noviembre, se inició CI 29/206 por el delito de homicidio y lesiones; el primero cometido en perjuicio de una persona del sexo masculino quien en vida respondia al nombre de V. O. J. y una del sexo femenino quien respondía al nombre de D. C. V. V. y el segundo en daño de dos menores.

Control de detención

Los vehículos involucrados:
1.- Camioneta marca Dodge Tacoma color blanca con placas 520374C.
2.- Vehículo marca Chevrolet Spark color blanco. 

Así mismo en fecha 6 de noviembre del presente año se llevó a cabo la Audiencia de control de detencion en la carpeta administrativa 156/2016 por el delito de Homicidio, Lesiones y Daños; se decretó la legal detención y la defensa pidió plazo constitucional por lo que se continua la audiencia el día viernes 11 de noviembre de 2016.

El juez dictó medida cautelar y la Prisión Preventiva Justificada.

Lo más leído

skeleton





skeleton