21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Escuela adelanta desfile cívico en Kantunilkín

Escuela primaria conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana.

Los alumnos recorrieron las principales calles de la localidad. (Raúl Balam/SIPSE)
Los alumnos recorrieron las principales calles de la localidad. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Escuela adelanta desfile cívico en KantunilkínCompartir en Twiiter Escuela adelanta desfile cívico en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La escuela primaria Lázaro Cárdenas, adelantó el desfile cívico para conmemorar el 106 aniversario de la Revolución Mexicana, pero únicamente participaron niños de primero a cuarto año, ya que el domingo que es la fecha oficial participaran alumnos de quinto y sexto grado a un evento similar.

Martha Tah Rejón, directora del plantel educativo, agradeció el apoyo de los padres de familia, porque adquirieron todas las herramientas para realizar las actividades como son los uniformes y el material que utilizaron sus hijos. 

También te puede interesar: Benito Juárez y Lázaro Cárdenas exentos del desfile del 20 noviembre

El recorrido inició en las instalaciones del plantel educativo, recorrieron la calle Javier Rojo Gómez, parte de la avenida Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos y llegar de nueva cuenta a la escuela para que continúen con sus estudios los niños.

Los niños fueron vestidos con personajes de la Revolución Mexicana y las niñas con trajes de las Adelitas, donde se contó con el apoyo de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios