11 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Niños de casa hogar conocen el Caribe mexicano

Los menores asistieron al Campamento Recreativo “Playa Aventuras” en Tulum.

Durante el viaje los menores podrán disfrutar de un tour turístico por Playa del Carmen, Isla Mujeres e Xcaret, entre otros sitios. (Foto: PDT)
Durante el viaje los menores podrán disfrutar de un tour turístico por Playa del Carmen, Isla Mujeres e Xcaret, entre otros sitios. (Foto: PDT)
Compartir en Facebook Niños de casa hogar conocen el Caribe mexicanoCompartir en Twiiter Niños de casa hogar conocen el Caribe mexicano

Agencia
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Un total de 40 niñas, niños y adolescentes de Casas Hogar, asistieron al Campamento Recreativo “Playa Aventuras”, realizado en Tulum, donde disfrutan de diferentes actividades recreativas, con el apoyo del DIF Nacional y el Sistema DIF Tamaulipas.

En el programa de este campamento se contemplan actividades culturales de cine, teatro, deportes en playa, actividades de autoconocimiento personal y de desarrollo humano, entre otras, informa el portal de PDT.

También te puede interesar: Llega el operativo: 'Vacaciones de Verano Seguras 2017'

Durante este viaje los menores podrán disfrutar de un tour turístico para complementar sus actividades sociales, invitándolos a conocer la playa Bacalar, el Parque Xcaret plus, un paseo por la Quinta Avenida en Playa del Carmen, recorrido en ferry a Isla Mujeres, la zona arqueológica de Chichén Itzá y una visita al Cenote Zací, en Valladolid.

El objetivo de este viaje es brindar a niños institucionalizados, actividades culturales, deportivas y sociales que fortalezcan su desarrollo humano y social en el entorno social, a través de su participación en actividades recreativas.

En el mes de junio, 40 adultos mayores viajaron a Guanajuato al campamento “Los Insurgentes”, donde convivieron con personas de su misma edad, además de la posibilidad de visitar distintos lugares turísticos con los que cuenta nuestro país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios