21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Niños con capacidades especiales reciben terapia con delfines

Dolphin Discovery realizó un programa para que alrededor de 80 infantes de Isla Mujeres disfrutaran del día

Los niños acudieron a la terapia acompañados de un familiar. (Redacción/SIPSE)
Los niños acudieron a la terapia acompañados de un familiar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Niños con capacidades especiales reciben terapia con delfinesCompartir en Twiiter Niños con capacidades especiales reciben terapia con delfines

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres con la colaboración de la empresa Dolphin Discovery, ofreció a personas con capacidades diferentes una terapia con delfines.

Fueron aproximadamente 80 niños de las diferentes colonias del municipio quienes asistieron de manera gratuita al delfinario acompañados de sus familiares, según informó un boletín de la dependencia.

También te puede interesar: Anuncian nado con delfines a beneficio

Niños con Sindrome de Down, Trastorno del Espectro Autismo, Parálisis Cerebral, lento aprendizaje, sordomudos, entre otros, fueron los que se beneficiaron y disfrutaron de la terapia con los inteligentes animales.

Durante la jornada, los pequeños pudieron interactuar con los delfines que apoyaron con relajación neuromuscular, física y emocional, entre otros.

Las áreas de Valor Humano de la empresa Dolphin Dsicovery y Atención a Desamparados y Trabajo Social del Sistema DIF, fueron las encargadas de coordinar el programa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios