23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Niños con discapacidad se 'maravillan' por la fuerza del orden

La SMSPyT recibió a un grupo de jóvenes de la fundación Pro Síndrome de Down.

Se les hizo un recorrido por el edificio de Tránsito, donde les explicó la tarea de cada departamento. (Redacción/SIPSE)
Se les hizo un recorrido por el edificio de Tránsito, donde les explicó la tarea de cada departamento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Niños con discapacidad se 'maravillan' por la fuerza del orden  Compartir en Twiiter Niños con discapacidad se 'maravillan' por la fuerza del orden

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, comandada por José Luis Jonathan Yong Mendoza, lleva a cabo programas sociales que permiten ganar la confianza de la ciudadanía.

A través de un comunicado, se dio a conocer que esta mañana el encargado de despacho de la SMSPyT, recibió a un grupo de jóvenes de la fundación Pro Síndrome de Down, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la tarea del área administrativa y operativa.

Personalmente Yong Mendoza les dio la bienvenida y recordó que la SMSPyT, tiene dentro de sus objetivos la proximidad social para lograr un acercamiento con la comunidad.

También te puede interesar: Nuevo laboratorio en Q.Roo apunta hacia avances en salud

Les hizo un recorrido por el edificio de Tránsito, donde les explicó la tarea de cada departamento, así también se les hizo una exhibición del trabajo que realizan los perros entrenados y armas en los operativos; los visitantes que se mostraron emocionados por la experiencia, convivieron por un rato con los uniformados.

Esta visita guiada forma parte de los programas que lleva a cabo la dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, la cual ofrece pláticas en escuelas del nivel básico sobre bullying, medidas de prevención y autocuidado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios