Niños contagiaron su alegría en el Carnaval de Chetumal

Durante el segundo día de actividades, se llevó a cabo el primer desfile de niños y se realizó la presentación de las comparsas de los Reyes Infantiles.

|
Durante el segundo día de Carnaval se realizó la presentación de las comparsas de los Reyes Infantiles. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con una gran asistencia ciudadana, ayer se llevó a cabo el primer desfile infantil del Carnaval 2015, así como la presentación musical del baterista más pequeño del Caribe, Ángel Drummer, en la Explanada de la Bandera.

Durante el segundo día de actividades se llevó a cabo el primer desfile que corrió a cargo de los niños y niñas; de igual manera se realizó la presentación de las comparsas de los Reyes Infantiles y de la inclusión, se informó en un boletín.

Posteriormente se llevó a cabo el concurso de disfraces categoría Infantil (individual y grupal); de comparsas categoría Preescolar e Infantil.

La noche del Carnaval culminó con la presentación del baterista más pequeño del Caribe, Ángel Drummer, quien animó a los presentes con su repertorio.

La fiesta continúa hoy

La fiesta carnestolenda continuará hoy con el segundo desfile a partir de las 18 horas y la presentación de todas las comparsas en la Explanada de la Bandera; además, el concurso de comparsas categoría libre.

En la parte cultural estarán presentes la delegación de Belice, El Boom, La Mezcla Perfecta y la Orquesta Sabor y Son.

De acuerdo con el programa, el cortejo tiene previsto iniciar su derrotero en la avenida Álvaro Obregón, partiendo del Palacio Municipal y dirigiéndose hasta la avenida 16 de Septiembre,
de allí llegará a la fuente al Pescador y hacia la Explanada de la Bandera.

Lo más leído

skeleton





skeleton