Adelantan shows, piñatas y pastel por Día del Niño (video)

Los niños del CRIT, en compañía de hermanos y padres, disfrutaron de juegos y obsequios.

|
Los personajes desataron las sonrisas y convivencia de las familias. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Celebraron ayer voluntarios, benefactores y colaboradores del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), a 200 de sus beneficiados, con shows, piñatas y pastel, como parte de los festejos realizados en el marco del Día del Niño, celebrado el próximo 30 de abril.

En punto de las 12 horas arrancó el festejo adelantado para decenas de niños que poco a poco fueron llegando acompañados de sus padres y hermanos, sonrientes e inquietos porque comenzarán los juegos y los obsequios.

 

Por su parte, colaboradores del lugar se alistaban para hacer su entrada triunfal al domo de la institución y sorprender a los niños con disfraces y shows pesados para ellos y diseñados para ellos, “los reyes del lugar”.

También te puede interesar: Implementan sensibilización artística en niños y niñas

Ejemplo de esto fueron los integrantes del área médica, quienes vestidos de los personajes de la película “Trolls”, desataron las sonrisas y convivencia de las familias.

Caso similar ocurrió con los colaboradores del área operativa, quienes se disfrazaron de los actores y actrices del filme “La Bella y La Bestia”, mostrando a los pequeños con juegos y dinámicas que los sueños se cumplen y que en el festejo de su día, decenas de personas se reunieron para hacer posible momentos de magia y diversión.

Las familias estuvieron felices con los shows. (Luis Soto/SIPSE)

Los empleados del CRIT del área de atención al público no quisieron quedarse atrás y con sus caracterizaciones hicieron posible que los menores convivieran con los personajes de la película “Moana”, al mismo tiempo que jugaban y compartían aperitivos, dulces y obsequios donados por voluntarios y patrocinadores del centro de rehabilitación.

 

Se tomaron las fotos del recuerdo con los personajes. (Luis Soto/SIPSE)

El evento no fue exclusivo del deleite de niños, ya que sus familiares también disfrutaron y se divirtieron, recordando algunos de ellos su época de infancia, y otros más que “aún aparece de vez en cuando el niño interno que todos tenemos”, comentaron entre ellas madres de familia.

El festejo contó con la presencia de integrantes del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Benito Juárez, así como de representantes de patrocinadores, además de los beneficiados y sus familias.

(Video: Luis Soto)

Lo más leído

skeleton





skeleton