23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Niños de 12 y 13 años detenidos por robo a comercio

Los dos menores fueron sorprendidos, los policías los pusieron a disposición.

Los niños intentaros sustraer de la tienda una mochila de color negro con verde. (Redacción/SIPSE)
Los niños intentaros sustraer de la tienda una mochila de color negro con verde. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Niños de 12 y 13 años detenidos por robo a comercio Compartir en Twiiter Niños de 12 y 13 años detenidos por robo a comercio

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos menores de edad, identificados con las iniciales C.B.K, U., de 12 años, y O.G.R.B., 13 años, por el delito de robo a comercio.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066, para verificar un reporte de robo en la Región 218.

Al arribar al comercio, “Estilo Bolsas”, se entrevistaron con  C. A.S.G., de 40 años, quien le dijo a los elementos de seguridad que tenía a dos menores del sexo masculino asegurados,  puesto que momentos antes los niños llegaron al establecimiento en compañía de dos personas más del sexo masculino.

También te puede interesar: Menores roban en la Supermanzana 23;  uno fue detenido

Las cuatro personas tomaron cinco mochilas que tenía en exhibición, después de esta acción emprendieron  la huida a bordo de una bicicleta dejando a los dos menores, que también habían sustraído una mochila de color negra con verde, por tal motivo los oficiales procedieron a disponer de los menores.

Al momento de decirles las acusaciones en su contra a los pequeños infractores, ellos manifestaron que se les hizo fácil agarrar la mochila, aceptando los hechos, motivo por el cual los oficiales los abordaron en la unidad policial para trasladarlos a las Instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios