Niños de escasos recursos van gratis a Dolphin Discovery

Los pequeños que ganen en un concurso de dibujos serán los beneficiados.

|
La agrupación Construyendo Sonrisas apoyará a los menores que habitan en las comunidades. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En vísperas del 14 de febrero, la agrupación Construyendo Sonrisas realizará un concurso de dibujo con los menores que habitan en la invasión de la Región 234, donde el premio para los primeros lugares de las diversas categorías será asistir a Dolphin Discovery sin ningún costo.

Durante los dos próximos fines de semana se realizarán los concursos con las diferentes familias que integran el lugar, analizando su ingenio, imaginación y destreza, comentó Antonio de Jesús Vázquez Blanco, creador de la agrupación y del proyecto.

La visita de los ganadores se realizará a finales de este mes y podrán visitar el lugar sin ningún costo, ya que integrantes de la agrupación correrán con los “módicos gastos de la visita”.

También te puede interesar: La escuela Talulah becará a niños de escasos recursos

Esto es parte del convenio de colaboración que actualmente busca Construyendo Sonrisas con la empresa antes mencionada y con el cual se beneficiarían este año a todos los menores que habitan en las siete comunidades con las que trabaja actualmente la agrupación. 

Habitualmente el costo de la actividad en cualquiera de los 16 delfinarios de la empresa, es superior a los mil pesos; sin embargo, constantemente la fundación de Dolphin Discovery, trabaja en apoyo de otras agrupaciones comprometidas con la labor social, ofreciendo descuentos que hagan posible el que niños de escasos recursos conozcan el lugar.

Bajo el lema “gente ordinaria realizando cosas extraordinarias”, Construyendo Sonrisas lleva más de seis años contribuyendo en labores altruistas a los alrededores de Benito Juárez; sin embargo, esperan que el grupo crezca día con día, ya que su meta es colaborar semanalmente con familias de la zona y darle un motivo para sonreír.

Son tantos los lugares que requieren ayuda, que ha reunido a amigos, familiares y voluntarios, en proyectos como colectas, celebraciones y otros eventos que contribuyan para llevar alegría a familias con mayor necesidad.

Todo es bien recibido y el apoyo nunca sobra”, por lo que integrantes de la agrupación, invitan a que personas comprometidas con la sociedad y con muchas ganas de ayudar, se unan y los contacten al teléfono 998 224 6717. 

Lo más leído

skeleton





skeleton