Niños de kínder dan ejemplo ecológico

Los nombraron “Guardianes de la naturaleza” e invitaron a los adultos a participar.

|
Niños de pre escolar fueron nombrados guardianes del medio ambiente. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Padres de familia, maestras y alumnos del jardín de niños “Felipe Carrillo Puerto” pusieron ayer en marcha el programa denominado “Guardianes de la naturaleza”, con la intención de sensibilizar a los habitantes de las diferentes colonias  del municipio para que colaboren y participen en actividades diversas para promover el cuidado y conservación del entorno y el medio ambiente.

La directora del plantel, Lizbeth Güemes Canul, explicó que este proyecto consiste en colocar señalamientos que indican las distintas acciones a tomar para cuidar el entorno natural, en los espacios públicos como parques, avenidas y lugares de esparcimiento; y se le ha denominado “guardianes de la naturaleza”, porque serán los niños quienes pondrán el ejemplo y serán ellos los que estarán al pendiente de que esta acción se cumpla por parte de los adultos.

Detalló que durante la semana iniciaron los trabajos en el interior de la escuela y la parte exterior efectuando limpieza, colocando letreros y solicitando a todas las personas que llegaban a visitarles se sumen al esfuerzo para lograr una mejor imagen de la ciudad, el entorno y un ambiente más amigable para las familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton